Mi nombre es Nahikari Kareaga, soy profesora de yoga y terapeuta, el yoga es una de mis grandes pasiones. Practico yoga desde hace mas de 12 años, mi primera clase de yoga fue acompañada por mi madre, ya que ella lo practicaba desde hacia un tiempo, me sorprendió ver a la profesora que a pesar de tener 50 años que más yo , la vitalidad, serenidad y energía que desprendía.

EL YOGA CAMBIÓ MI VIDA

El yoga me enamoró y desde ese momento supe que iba a ser una parte imprescindible en mi vida.
Me acerque al yoga promovida por un momento de cambio personal, pensando que era una disciplina para relajarse y meditar, pero es mucho más.
La palabra Yoga significa unión , es la unión de cuerpo , mente y alma, con el fin de encontrar la felicidad viviendo en el momento presente de manera consciente.
Poco a poco fue creciendo en mi la iniciativa de impartir clases, para acercar a otras personas a que conozcan los beneficios que les puede aportar. Intento transmitir en cada clase ellas mi pasión y entusiasmo por el yoga.

TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR LA TUYA
Amante de diversos deportes y la naturaleza, lo encuentro un complemento perfecto

SERÁS TAN JOVEN COMO FLEXIBLE SEA TU COLUMNA VERTEBRAL

Te enseñare Hatha yoga integral, también incorporo secuencias de vinyasa.
El Hatha yoga integral, es el más extendido en occidente, abarca la práctica de asanas, pranayama (prácticas de respiración consciente) y meditación ( en las clases trabajamos asanas, pranayama y meditación)